EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla, Edomex; Ex alcaldesa Carmen Carreño, dice que todas las auditorias de OSFEM se han solventado.

*Los resolutivos emitidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, (OSFEM), indican -a decir de la ex funcionaria- que se comprueba que no quedó adeudo.

Luego de concluirse las auditorías realizadas a la administración pública municipal, correspondientes al trienio encabezado por la ex alcaldesa priísta María del Carmen Carreño, asegura que los resolutivos emitidos por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, (OSFEM), indican -a decir de la ex funcionaria- que se comprueba que no quedó adeudo alguno durante su gestión municipal.

Refiere Carreño que todas las administraciones reciben auditorías al término de las mismas, y conforme a los tiempos que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México, (OSFEM), y la Ley establecen, se van solventando las inquietudes.

La ex presidenta municipal dijo que: “Así se hizo con todas y cada una de las auditorías que se realizaron a la administración pública municipal durante el 2009-2012; y algo muy importante que quiero resaltar que en todas las auditorías que han realizado al gobierno en que fui presidenta municipal, se han solventado”.

Señaló que, al presentar la documentación solicitada, también intervinieron vecinos que se les realizó obras, para dar su testimonio, por lo que, es mentira que exista un faltante de tres millones y medio de pesos como lo aseguró un medio de comunicación.

La expresidenta agregó “Actualmente estoy concentrada en el trabajo político que realizo y en resaltar la importancia de la equidad entre mujeres y hombres, pues precisamente, Atlautla, está en la mira, no sólo en la entidad mexiquense, sino a nivel nacional e internacional, por evidenciar la agresión que se hacía hacia la mujer”.

Finalmente, dijo: “Hoy más que nunca tenemos que apostar la libertad, la igualdad, la equidad, valores y el respeto que como sociedad nos fortalecen, así mismo los que fuimos servidores públicos, tenemos la obligación de atender y rendir cuentas de forma transparente ante el pueblo y el OSFEM”. Finalizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: