EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla, Edomex; Presidente del PRD llama a la civilidad en elección extraordinaria.

*Acompañado por la dirigencia estatal y de la militancia perredista, Raúl Navarro Rivera formalizó su registro como candidato a presidente de Atlautla ante la junta municipal del IEEM.

El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Estado de México, Agustín Barrera Soriano lanzó un llamado a las diferentes fuerzas políticas, para conducirse con civilidad en el proceso electoral extraordinario que se celebrará en este  municipio de Atlautla.

Al acompañar a Raúl Navarro Rivera, en su registro como candidato del PRD a presidente de Atlautla, ante la junta municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Agustín Barrera, señaló, que los actores políticos deben priorizar las propuestas y la participación ciudadana, por lo que reiteró el llamado a que prevalezca la civilidad entre los aspirantes de cada uno de los partidos.

En entrevista con medios de comunicación, el dirigente perredista indicó que su partido tiene amplias posibilidades de obtener el triunfo en esta demarcación, destacó el liderazgo de Raúl Navarro, en quien el perredismo ha reiterado su respaldo para encabezar la planilla.

Barrera, señaló, que Raúl Navarro y quienes habrán de acompañarlo en la planilla, tienen gran representatividad en esta demarcación, hecho que motivó al PRD para no ir en alianza con otros institutos.

Barrera Soriano expuso que, aunque el proceso será competitivo, van a obtener un excelente resultado en esta elección.

A su registro, Raúl Navarro Rivera partió de las instalaciones del comité municipal del PRD, acompañado por un contingente de poco más de 200 personas, entre ellas, quienes habrán de conformar la planilla a síndico, regidoras y regidores; el dirigente estatal Agustín Barrera Soriano;  Javier Rivera, Secretario general; así como los integrantes de la dirección ejecutiva perredista, Claudia Bautista, Juan Olvera, Xóchitl Nallely Limón, además de Araceli Casasola Salazar, representante del PRD ante el IEEM, entre otros dirigentes y liderazgos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: