EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla, Edomex; Raúl Navarro llama a la unidad por el bien de la ciudadanía

*“Seré un gobierno de puertas abiertas para que juntos, todos, cambiemos el rumbo de nuestro municipio”, dijo Navarro Rivera.

A unas cuantas horas de qué la elección extraordinaria Qué se llevó a cabo en atlautla estado de México y tome posesión el ganador de esta contienda abanderado por el partido de la Revolución democrática Raúl Navarro Rivera, fue entrevistado por este medio en cuánto a su punto de vista después de la elección qué ganó de forma clara a sus contrincantes.

Navarro Rivera agradeció el apoyo de la ciudadanía que confío en él y le dio la responsabilidad de llevar los destinos de este municipio por tercera ocasión; Y a quién está seguro, que trabajara por el bien de este municipio qué ha navegado en el olvido en los últimos años.

Estoy totalmente comprometido con lo con la comunidad, haré mi mejor esfuerzo para corresponder la confianza que tuvo el pueblo, dijo a los medios de comunicación, agradeciendo el apoyo del pueblo y reconociendo la madurez política de sus contrincantes a quienes llamó a la unidad para el próximo periodo de gobierno.

“Es importante rescatar sus propuestas, se pueden empalmar con las propuestas que hice en campaña, hay que nutrir el proyecto de gobierno en beneficio de la ciudadanía, y seré un gobierno de puertas abiertas para que juntos, todos, cambiemos el rumbo de nuestro municipio”, afirmó categórico, Navarro Rivera.

Finalmente, el presidente municipal electo, dijo que hay que aterrizar proyectos que, con urgencia reclama el pueblo y como ejemplo destacó que, en cuanto arranque su gobierno en el primer minuto del mes de julio 2022 el proyecto para Tepecoculco arrancara a la brevedad, para atender en materia de salud a esta comunidad que tanta falta le hace.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: