EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla, Edomex; Se realiza acto cívico en conmemoración del “Día de la Bandera”.

*Con este evento cívico, se busca conmemorar este día tan importante para promover la difusión, el conocimiento y respeto a los Símbolos Patrios.

Para dar cumplimento la ordenanza de ley, autoridades locales del ayuntamiento provisional de esta demarcación, realizaron el acto cívico para conmemorar “El Día de la Bandera Nacional”, en la explanada de la presidencia municipal, con la participación del sector educativo, y sociedad en general.

“Con este evento cívico, se busca conmemorar este día tan importante para todos los mexicanos y habitantes de Atlautla, a fin de sensibilizar y promover la difusión, el conocimiento y el respeto a los Símbolos Patrios, específicamente a la Bandera Nacional, ya que en ella se resume la historia de independencia, libertad, soberanía, democracia, paz y unidad”, expresaron las autoridades.

Cabe destacar que, a los presentes, se les hizo patente que la bandera mexicana, además de ser un símbolo patrio y representar el espíritu de unidad, valor y patriotismo, es un elemento unificador; es una expresión auténtica de nuestros orígenes, así como del deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional, como país independiente y soberano.

Luego de los horones a la bandera y cantar el Himno Nacional Mexicano, se dio por concluido este evento cívico, presidido por el H. Ayuntamiento Provisional.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: