EDOMEX NOTIMOMENTO

En Atlautla Edomex; Servicio médico gratuito para todos; promete perredista Raúl Navarro.

*Habrá medicamentos suficientes, equipo e instrumental médico; ambulancia con terapia intensiva, médico general; pediatra; ginecólogo, traslados programaos, todo sin costo.

El abandono e indiferencia de las autoridades municipales hacia la ciudadanía, ha ido rezagando cada vez más a las comunidades; y en materia de salud, los vecinos no tienen respaldo del gobierno local, para gestionar y atender una de las necesidades más urgentes de la ciudadanía en todo el territorio atlautlense.

Por ello, Raúl Navarro Rivera, candidato a la Presidencia Municipal por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD), en esta elección extraordinaria, promete gestionar los servicios médicos necesarios, así como una ambulancia, para atender este lacerante problema, que castiga a los habitantes de todas las delegaciones y cabecera municipal, ante la indiferencia de la autoridad.

Entre las propuestas del aspirante perredista, para apoyar en materia de salud a la ciudadanía, se pretende dar una atención médica integral, es decir que cuente con un médico general, un médico pediatra y un especialista ginecólogo, que sea pagado con recursos del gobierno municipal, para dar un apoyo total en materia de salud a todos los habitantes; y que cuenten con un servicio médico gratuito para todos y todas las personas.

El candidato, expresa su compromiso total con sus conciudadanos, “Y una vez que con su voto gane la elección extraordinaria del próximo domingo15 de mayo, vigilaré que todos los habitantes tengan acceso a servicios médicos gratuitos y de calidad y calidez”, dijo categórico.

Como parte de este servicio que gozarán los ciudadanos, se contempla que haya medicamentos suficientes, material de curación, equipo e instrumental médico, así como la infraestructura adecuada, para dar atención oportuna toda la población, que más lo necesiten.

El apoyo al rubro de salud, también contempla adquirir una ambulancia equipada con terapia intensiva, que cuente con paramédicos capacitados; y cada una de las delegaciones, deberá contar con vehículos utilitarios para realizar trasladados de pacientes ya programados, a hospitales de la región o de la Ciudad de México, sin costo alguno.

Cabe destacar que el aspirante, detalló lo lamentable que es que el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) que atendía a más de 1,500 pacientes al año, haya sido desmantelado por la administración anterior; por ello Raúl Navarro se comprometió a rescatar este inmueble, rehabilitarlo, equiparlo y que ponerlo en funcionamiento lo más rápido para que el sector de la población con capacidades diferentes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: