NACIONAL NOTIMOMENTO

En campañas siempre hay tentación de guerra sucia, alerta Marcelo Ebrard

Una vez que ha firmado su registro como uno de los aspirantes para ser el coordinador de la Defensa de la Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón adelanta que desde ahora se dedicará a recorrer todos los estados del país, y aseguró que contestará a preguntas de la ciudadanía y le hará saber la forma en la que aportará para continuar con la Cuarta Transformación. Los primeros temas que tocará serán la seguridad, la propuesta económica para impulsar al país, la mejora del sistema educativo.

El exsecretario de Relaciones Exteriores aceptó que hay piso parejo en la competición, por lo que pidió que la gente lo apoye. Indicó que su ventaja con respecto de sus competidores se encuentra en el norte, en el centro y en el occidente del país. Ebrard dijo que la gente lo conoce por su trabajo en la cancillería, la crisis con Donald Trump, así como la llegada de las vacunas contra la Covid-19 a México.

“En campañas siempre hay tentación de la guerra sucia. La guerra sucia es parte del proceso, por eso le hemos ido notificando al partido de su existencia”.

Similar Posts