CDMX NOTIMOMENTO

En CDMX, 11 alcaldías decretan alerta naranja, por intenso calor

***Se pronostican este martes temperaturas máximas de 31 a 33 grados Celsius entre las 14:00 y las 18:00 horas de este martes en 11 alcaldías. 

Por Raúl Ruiz/Reportero.

El calor continúa en la Ciudad de México (CDMX) para este martes 20 de junio, tanto que autoridades activaron alerta naranja y amarilla en algunas alcaldías, a fin de que la ciudadanía se proteja por las altas temperaturas, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que hace pronostican temperaturas máximas de 31 a 33 grados Celsius entre las 14:00 y las 18:00 horas de este martes en 11 alcaldías.

Es decir, la Alerta Naranja se activó en las demarcaciones: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza.                                                                                                                                                                                                                                                                                                         En tanto, la Alerta Amarilla está presente en: Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Xochimilco.

En estas últimas alcaldías se pronostican temperaturas máximas de 28 a 30 grados Celsius, entre las 12:00 y las 20:00 horas.

Similar Posts