EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Edomex; Aplicarán vacunas a menores de entre 10 y 11 años de edad, en Deportivo Solidaridad.

*Deberán ir acompañados de una persona mayor; acudir con CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y formato de vacunación lleno e impreso.

A todos los menores de edad de entre 10 y 11 años cumplidos, estarán siendo vacunados en el Deportivo Solidaridad, donde el gobierno municipal, que titulariza el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, en coordinación con el sistema de salud del gobierno del Estado de México (ISEM), y el Gobierno Federal, estarán aplicando vacunas gratuitas contra Covid-19 a las y los niños de todo este municipio, pueblos barrios y colonias, así como unidades habitacionales que estén en ese rango de edad.

Se pide de manera atenta, que las personas que acudan a recibir su vacuna en primera dosis, deben ir acompañados de una persona mayor con credencial de elector vigente del municipio de Chalco, y presentar CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio de los pequeños, y su formato de vacunación lleno e impreso, que obtienen en la plataforma www.mivacuna.salud.gob. para recibir su antígeno contra Covid-19.

El gobierno municipal, hace un llamado a la ciudadanía, para seguir cumpliendo los protocolos de salud, como lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia y aplicar sanitizante todas las veces necesarias, para seguir haciendo frente a esta pandemia.

La mecánica de aplicación de vacunas será en un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas, los días 13, 14, y 15 de Julio 2022 en que los menores estarán siendo inoculados, por lo que es importante que nadie quede sin vacunarse.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: