EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Edomex; Continúan vacunando rezagados de 15 años en adelante; y de 12 a 17 con alguna comorbilidad

*Para habitantes de estas edades, habrá vacunas disponibles suficientes en primera o segunda dosis, así como para embarazadas.

Para continuar protegiendo la salud de los chalquenses, en cabecera municipal seguirán aplicando vacunas gratuitas contra Covid-19, ahora para el sector de población rezagados de 15 años en adelante, así como para menores de entre 12 a 17 años con alguna comorbilidad y embarazadas, que serán vacunados viernes 25 de Marzo y Lunes 28 de Marzo 2022.

Para habitantes de estas edades, habrá vacunas disponibles suficientes en primera o segunda dosis, así como para embarazadas; y de igual manera habrá disponibles tercera dosis o dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años, que hayan recibido su segunda dosis de vacuna contra covid-19, hace ya cuatro meses o más; esto de acuerdo a información vertida por el gobierno municipal a través de redes sociales y medios de comunicación.

Se les recuerda que todos los menores de edad, debe asistir acompañados de un adulto; que acudan con su credencial de elector vigente; mientras que los menores, con alguna comorbilidad y embarazadas, deberán mostrar comprobante médico, según sea el caso.

El gobierno municipal indicó a todas las personas que acudan a recibir el biológico, que no olviden su credencial de elector, traer consigo su certificado de vacuna parcial o completo de vacunación y en todos los casos, formato de vacunación debidamente llenado.

Finalmente, se les recuerda que el punto de vacuna sigue siendo el Deportivo Solidaridad; el horario de aplicación del antígeno será de 09:00 a 16:00 horas; puntualizando qué, para el día viernes 25 de Marzo 2022, sólo se inoculará a personas que acudan a pie en el interior del deportivo. Y para el día lunes 28 de Marzo, además de este centro de vacuna, también serán atendidos a bordo de automóvil, en las inmediaciones de la macro plaza Tzinacantecuhtli, al lado del Deportivo, como se ha hecho en etapas anteriores.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: