EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Edomex; Ponen en marcha Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS)

*La presidenta honoraria puso en servicio el CRIS, luego de la rehabilitación de este centro de servicio de atención a sector más desprotegido.

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en este municipio, junto con autoridades del gobierno municipal y del Estado de México, realizaron el corte de listón por la reapertura del Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), en apoyo a la ciudadanía en general en servicios especializados para personas de capacidades diferentes.

En su mensaje, la Presidenta del DIF, agradeció por la presencia de los pacientes y familiares, así como los servidores públicos, mencionando que es un día muy especial ya que de nuevo se estará brindando servicio y atención de calidad a todas las personas que tenga una discapacidad, también destacó el apoyo del Presidente Municipal de Chalco, por seguir impulsando a que la institución esté en las mejores condiciones para poder recibirlos.

Cabe señalar se dio a conocer los servicios que se estarán impartiendo en el CRIS como son: Rayos X, Electromiografía, Psicología, Trabajo Social, Taller de Plantillas, Cámara Sensorial, Electroterapia, e Hidroterapia.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: