EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Edomex; Realizan “Foro de Consulta Ciudadana” rumbo a “Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024”

*El alcalde agradeció a quienes se dieron cita para participar en este Foro; en el que se plasma los sentimientos y necesidades de la ciudadanía.

En el teatro Chichicuepon, el gobierno municipal, junto con la ciudadanía en general, líderes sociales y autoridades auxiliares, realizaron el “Foro de Consulta Ciudadana, para la formulación del “Plan de Desarrollo Municipal de Chalco 2022-2024”, con la intención de que la ciudadanía ponga en la mesa, sus propuestas a considerar para integrar el proyecto al PDM.

El Presidente Municipal, encabezó el Foro donde representantes de todos los sectores llevaron sus propuestas para que puedan ser analizadas e incluidas en la redacción del Plan Municipal de Desarrollo para 2022-2024.

En su mensaje, el alcalde agradeció a quienes se dieron cita para participar en este Foro. Recalcó que durante la administración pasada también se hizo este ejercicio de transparencia y que, gracias a eso, se pudieron plasmar los sentimientos y necesidades de la ciudadanía. Aseguró que el objetivo de esta administración es superar al Gobierno de Chalco 2019-2021, en beneficio de todos los sectores.

En tanto, el director de Innovación Gubernamental señaló que todas las propuestas ciudadanas serán analizadas por los titulares de las áreas y organismos descentralizados. Detalló que la participación ciudadana servirá para hacer un presupuesto transparente y participativo.

Por su parte, el coordinador de Ciencias Políticas de la UAEM Amecameca, indicó que el trabajo del Gobierno es permanente y la participación ciudadana también. Invitó a la ciudadanía sean constantes en sus intervenciones, pues la participación ciudadana influye en la toma de decisiones. Exhorta a la ciudadanía a seguir participando y organizarse como sociedad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: