EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Edomex; Relevan a parte del gabinete, avalado por el cuerpo edilicio.

*El alcalde Miguel Gutiérrez, tomó protesta a los nuevos integrantes del gabinete, y agradeció a el despeño de sus colaboradores que fueron relevados.

A más de medio año de gestión del Gobierno Municipal en esta demarcación, el alcalde Miguel Gutiérrez Morales, ajusta su administración, tomando protesta a nuevos integrantes de su gabinete, con miras a seguir con mejoras continuas y resultados importantes, en coordinación con las diferentes áreas de administración, avalado por su cuerpo edilicio en beneficio del pueblo de Chalco.

De esta manera, el Presidente Municipal Gutiérrez Morales, tomó protesta a Abimael Hortiales Maqueda como Coordinadora del Instituto de la Mujer; al Mtro. Mario Rodea Mayorga como Titular de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos; al Dr. Juan José Romero Zamora, como Secretario Técnico del Consejo de Seguridad, al Arq. Ricardo Luna Galicia como Titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información; y al Lic. Roberto Curiel Mendoza como Director Jurídico.

Lo anterior fue dado a conocer a través de sus redes sociales, en la cuenta de Facebook del alcalde, y a través de medios de comunicación, para informar al pueblo de Chalco y delegaciones, a fin de dar a conocer a la ciudadanía en general, los cambios y ajustes al interior de su gabinete, para seguir trabajando sumando esfuerzos, con sus colaboradores, en beneficio de sus conciudadanos, que le han confiado la administración municipal.

Cabe señalar que el alcalde agradeció el desempeño de sus colaboradores que fueron relevados, nombrando y agradeciendo a uno por uno, a quienes escribió: “Agradezco y reconozco la dedicación y profesionalismo de la Lic. Norma Karina Alvarado Tapia, de la Lic. Lizbeth Luna Galicia, del C.P Jesús Cliserio Hernández Moreno y del Lic. Daniel Jiménez Recinos, quienes trabajaron en todo momento por el bienestar de nuestro municipio”. Finalizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: