EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Edomex; Vacunarán infancias de 9 años en 1ª dosis; y 2da dosis para menores de 12 y 13 años.

*A todos pequeños que tengan que acudir a recibir su biológico en primera o segunda dosis; deben ir acompañados de una persona mayor portando su INE, y comprobante de domicilio.

Para seguir protegiendo a todas las personas, el gobierno municipal, encabezado por el alcalde de la demarcación, Miguel Gutiérrez Morales, en coordinación con el Gobierno Federal, y del Estado de México, siguen aplicando vacunas a niñas y niños de este municipio, para protegerlos contra la pandemia de Covid-19, que sigue causando estragos en muchos lados.

En este próximo lunes 08 de Agosto 2022, en el Deportivo Solidaridad se estarán vacunando a niñas y niños de nueve años cumplidos, y quienes los cumplen en este año 2022, quienes recibirán su primera dosis de vacunación; así mismo, se les aplicará su antígeno en segunda dosis a niños de 12 y 13 años; en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

A las y los pequeños que tengan que acudir a recibir su biológico en primera dosis, deben ir acompañados de una persona mayor portando su INE, y comprobante de domicilio, así como traer su CURP y acta de nacimiento, preferentemente; y su formato de vacunación con QR, lleno e impreso, que obtienen en la plataforma www.mivacuna.salud.gob. para recibir su antígeno contra Covid-19.

Para aquellas niñas y niños de 12 y 13 años de edad, que acudan a recibir segunda dosis, favor de ir acompañados de un adulto con su identificación oficial y comprobante de domicilio; así como traer consigo su comprobante de haber recibido primera dosis, así como el formato necesario con QR, para ser vacunados en segunda dosis de vacuna.

El gobierno municipal, hace un llamado a la ciudadanía, para seguir cumpliendo los protocolos de salud, como lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia y aplicar sanitizante todas las veces necesarias, para seguir haciendo frente a esta pandemia.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: