EDOMEX NOTIMOMENTO

En Chalco, Mañana vacunas para todos a partir de 15 años, y de 12 a 17 con alguna comorbilidad.

*Serán vacunadas todas las personas de todas las edades a partir de 15 años de edad, de todos los municipios; así como personal médico de instituciones públicas y privadas.

Este lunes 17 de Enero 2022 y hasta el jueves 20 de Enero, inicia la intensa jornada de vacunación contra Covid-19; ahora para todas las personas de todos los municipios, mayores de 15 años de edad, que aún no hayan recibido su vacuna gratuita contra Covid-19

El alcalde Miguel Gutiérrez Morales, informa que, a partir de mañana, serán vacunadas todas las personas de todas las edades a partir de 15 años de edad, de todos los municipios; así como personal médico de instituciones públicas y privadas.

La vacuna será aplicada en el Deportivo Municipal de Chalco Edomex; y se contará con las dosis suficientes de todos los laboratorios que se han aplicado como Astra Seneca, Pfizer, Sinovac, y la Moderna.

Es importante que nadie quedé sin vacuna, para seguir protegiendo la salud pública. La suma de esfuerzos de los tres niveles de gobierno, seguirá trabajando por la salud de todas y todos.

Se informa que, si vives en cualquier municipio del Estado de México, los esperan en el módulo regional de Chalco, en el Deportivo Solidaridad, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Sólo recuerda registrarte en: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y tener a la mano tus documentos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: