EDOMEX NOTIMOMENTO

En Cocotitlán, denuncian falta de agua potable en todo el municipio

*Expresan los vecinos que la compra de agua a través de pipas se ha convertido en un lastre para el bolsillo ya que el costo por tener el agua es cada vez más caro.

Vecinos del municipio de Cocotitlán, expresan inconformidad y quejas por la falta del servicio de agua potable en el municipio, ante la indiferencia de la autoridad municipal encabezada por el alcalde Félix Guzmán Florida.

A decir de los habitantes, hace más de 3 meses que el desabasto de agua potable se ha convertido en un calvario, por lo que recurren a medios de comunicación para darlo a conocer a las autoridades del gobierno del estado y del Gobierno federal sobre la crisis del cristalino elemento.

Vecinos de este municipio se están organizando para hacer un plantón en Toluca y exigirle al gobierno de Alfredo del Mazo una solución a este problema que viene desde el gobierno anterior.

Expresan los vecinos que la compra de agua, a través de pipas, se ha convertido en un lastre para el bolsillo ya que el costo es cada vez más caro y no se ve para cuándo se pueda restablecer el servicio.

Finalmente, los vecinos expresaron su descontento, ya que el gobierno municipal está convocando al pago del servicio de agua potable a la ciudadanía poniendo como gancho presuntas rifas, que están fuera de la normatividad del gobierno federal y que, hasta el día de hoy, no se han llevado a cabo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: