EDOMEX NOTIMOMENTO

En DIF Tlalnepantla continúan con la entrega de pants a adultos mayores

Los paseos cortos y largos para personas adultas mayores del Sistema Municipal DIF se reanudarán para regocijo de ellos, con la finalidad de propiciar la recreación que les permita mejorar su calidad de vida y mantenerse sanos.

Tras la entrega de 200 pants deportivos a personas adultas mayores en la Casa de Descanso “Emma Godoy”, que se encuentra en Viveros de la Loma, la presidenta de Sistema Municipal DIF María Gómez Martínez, informó que ya están próximos a reanudar los viajes a distintos puntos del interior del país.

Añadió que anteriormente las autoridades no se habían preocupado por la recreación de las personas adultas mayores, por ello “les informó que en breve les tocará a ustedes, porque ya reiniciamos los paseos, tal como se hacían hace más de 12 años”.

La presidenta destacó que para beneficio de las personas adultas mayores ya reactivan los comedores en todas las Casas de Descanso para todos ustedes, “ese es mi compromiso el de tratarlos como ustedes se lo merecen, porque nosotros siempre les hemos dado su lugar”.

Esta entrega de pants deportivos a personas adultas mayores se registró en el teatro El Castillo que se encuentra en el interior de la Casa de Descanso Emma Godoy, lugar a donde citan a los grupos de adultos mayores de distintos puntos del poniente de la localidad.

La presidenta del SMDIF, Mary Gómez, informó finalmente que el pants es herramienta necesaria para la reactivación física, así como los tenis, por lo que se comprometió a entregarles sus zapatos para complementar sus implementos deportivos, en fechas próximas.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: