EDOMEX NOTIMOMENTO

En intensa jornada de trabajo, el Gobierno de Tlalnepantla cambia la imagen urbana de valle dorado

TLALNEPANTLA, Méx.- Como parte de las mejoras que se realizan en la zona de Valle Dorado, el Presidente Municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puso en marcha distintos trabajos en materia hidráulica y de mejoramiento urbano, para así garantizar a los habitantes una comunidad segura con espacios dignos.

En una intensa gira de trabajo en la que se recuperaron todos los espacios públicos del fraccionamiento, el Alcalde dio el banderazo de inicio a la construcción de la madrina de alivio pluvial de la avenida Niños Héroes, obra que contribuirá para evitar problemas de inundación en el fraccionamiento y Periférico.

“Buscamos seguir generando mejores condiciones de vida para los ciudadanos, por eso hoy en distintos puntos de Valle Dorado verán a gente trabajando para atender las necesidades más apremiantes y dar fluidez a las avenidas”, apuntó Tony Rodríguez.

Sobre los trabajos que se realizarán en materia hidráulica, el Director del Organismo Público Descentralizado Municipal del Agua (OPDM), Reneé Rodríguez, detalló que la obra consiste en la construcción de una línea de un kilómetro, paralela a la red de drenaje, la cual captará el agua pluvial para canalizarla a la infraestructura del Túnel Emisor Poniente 1 y así aminorar las inundaciones en la zona.

Dicha obra también contempla 11 pozos de visita para dar mantenimiento al colector, todo ello con un costo de 5.5 millones de pesos, en beneficio de dos mil 800 habitantes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: