EDOMEX NOTIMOMENTO

En Ixtapaluca, Edomex; Ofrecen cartelera con boxeadores de Guanajuato, Puebla y Querétaro.

*El próximo domingo, en la explanada municipal, dos cuadriláteros verán pasar combates con pugilistas especialistas en su rama.

Para fomentar el deporte, y motivar a los jóvenes deportistas de este municipio, el H. Ayuntamiento de la demarcación, invita a la ciudadanía en general, a disfrutar de la “Primera Exhibición Boxística”, de alto nivel, que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de marzo a las 10:00 horas en la explanada municipal.

La cartelera ofrecerá un programa profesional, donde se disputarán 50 encuentros deportivos divididos en 2 cuadriláteros reglamentarios; de tal forma que podrán presenciar 25 combates en cada uno de los rings, (dos combates simultáneos a la vez); con la participación de réferis profesionales; para sancionar los encuentros de manera legal,

El programa boxístico ofrecido al respetable, contará con la participación de 100 atletas provenientes de los estados de Guanajuato, Puebla y Querétaro, quienes enfrentarán a boxeadores ixtapaluquenses; participando todas las categorías en ramas femenil y varonil, desde novatos hasta clasificados, refieren las autoridades y organizadores.

Cabe señalar que en el presídium se contará con distinguidas personalidades, tales como “Pipino Cuevas”; Ganigan “Maravilla” López; Rey “David” Picasso; y Rey Vargas; éstos últimos, son los campeones mundiales actuales.

En este mismo evento; estará exhibido el cinturón original mazahua-otomí del jalisciense campeón mundial Saúl “El Canelo” Álvarez.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: