EDOMEX NOTIMOMENTO

En Juchitepec, Edomex; El Sector Educativo, siempre es prioridad para el gobierno municipal: Marisol Nava Linares

*La alcaldesa Marisol Nava Linares, recibe agradecimientos de las familias por su preocupación para la educación de las niñas y niños de todo el municipio.

Para seguir apoyando la formación académica básica de los alumnos de nivel primaria de este municipio, así como apoyar las familias de la demarcación, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Marisol Nava Linares, pone a la disposición, un curso intensivo de regularización de matemáticas y español para la comunidad estudiantil de 4to. 5to. Y 6to grado de primaria.

A partir del jueves 4 de agosto y hasta el 19 del mismo mes, se comparte este curso de regularización en la planta alta del Centro Municipal de la Juventud Bicentenario, dirigido a los alumnos de estos grados de educación primaria, donde reciben orientación académica de su grado escolar; para cuando retomen sus clases, lleguen con un diferente panorama a las aulas escolares.

Todas las niñas y niños de las escuelas de este municipio y delegación San Matías Cuijingo, son bienvenidos a este curso extra escolar, para que, a su llegada al siguiente grado escolar en estas materias, no sea tan difícil, y el arranque del ciclo escolar venidero, sea igualitario para todos los educandos de este municipio.

Las familias cuyos hijos acuden a tomar este curso de regularización, agradecen al gobierno municipal que dirige la alcaldesa Marisol Nava Linares, por su preocupación para la educación de las niñas y niños de todo el municipio, y que se les otorgue este apoyo, para sentar muy bien las bases de la educación de los infantes de su municipio; y para quienes gusten pedir informes para el curso, están a tiempo de hacerlo al número telefónico 5525357481.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: