EDOMEX NOTIMOMENTO

En Juchitepec, Edomex; Todas las madres de familia serán festejadas por su día.

*La Presidenta municipal Nava Linares, invita a sus conciudadanas a estos festejos a través de su cuenta de redes sociales.

Con motivo del día de las madres, y ahora que las condiciones lo permiten, en la delegación San Matías Cuijingo, el gobierno municipal a cargo de la alcaldesa Marisol Nava Linares, estará encabezando un festival digno de las creadoras de la vida, al llevar hasta la explanada de la delegación, el festival en honor de la madres de esta comunidad.

A partir de las 15:00 horas, tres de la tarde, la plaza principal de esta delegación se verá vestida de fiesta, para celebrar el día de las madres, donde habrá rifas y muchas sorpresas para halagar a todas mas mamás de esta delegación, que son invitadas por las autoridades locales y la Presidenta Municipal.

Para la cabecera municipal, tienen también preparado un evento para las madres de familia; que se llevará a cabo en la explanada municipal desde las tres de la tarde del domingo 29 de mayo, donde esperan a las mamás de la cabecera municipal, en la que también habrá sorpresas y rifas para las festejadas en su día.

Nava Linares, invita a sus conciudadanas a estos festejos a través de su cuenta de redes sociales, donde escribe: “Las invitamos al Festival del Día de las Madres que se celebrará: Viernes 27de mayo, explanada de la delegación en San Matías Cuijingo. Domingo 29 de mayo en la explanada del centro de Juchitepec. Ambas iniciarán a las 3 p.m. Habrá rifas y muchas sorpresas. ¡Las esperamos con los brazos abiertos! Gobierno Responsable”, Escribió.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: