EDOMEX NOTIMOMENTO

En Juchitepec, Edomex; Vacunarán a niñas y niños de entre 10 y 11 años de edad.

*Deberán ir acompañados de una persona mayor, y acudir con CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y formato de vacunación lleno e impreso.

El gobierno municipal, que preside la alcaldesa Marisol Nava Linares, en coordinación con el sistema de salud del gobierno del Estado de México (ISEM), y el Gobierno Federal, estarán aplicando vacunas gratuitas contra Covid-19 a las y los niños de este municipio y delegación San Matías Cuijingo, en un rango de edad de 10 y 11 años de edad, el día martes 12 de Julio 2022 en un horario de 09:00 a 16:00 horas en la explanada municipal.

Se pide a las personas que acudan a recibir su vacuna en primera dosis, ir acompañados de una persona mayor, preferentemente, y acudir con CURP y acta de nacimiento, comprobante de domicilio, y su formato de vacunación lleno e impreso, que obtienen en la plataforma www.mivacuna.salud.gob. para recibir su antígeno contra Covid-19.

El gobierno municipal, hace un llamado a la ciudadanía, para seguir cumpliendo los protocolos de salud, como lavarse las manos con frecuencia, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia y aplicar sanitizante todas las veces necesarias, para seguir haciendo frente a esta pandemia.

Cabe destacar que a través de su cuenta de Facebook, el gobierno municipal informó a la ciudadanía en general, que la vacuna que se estará aplicando es de laboratorio Pfizer y será como único día el martes 12 de Julio 2022, en que los menores estarán siendo inoculados, por lo que es importante que nadie quede sin vacunarse.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: