NACIONAL NOTIMOMENTO

En Puebla, ya son 21 detenidos por caso del bebé introducido a un penal

Esta mañana el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dio a conocer que ya son 21 personas detenidas por su posible relación con el ingreso del cuerpo de un bebé al penal de San Miguel, en Puebla. El mandatario local precisó que son 23 las órdenes de aprehensión que han sido liberadas.

Barbosa indicó que hay mujeres y exfuncionarios públicos, y que todos los detenidos son sospechosos de haber permitido la introducción del bebé.

También resaltó que ya fueron relevados del cargo el secretario de Seguridad Pública estatal, Rogelio López Maya, y el subsecretario de Centros Penitenciarios, Alfredo Vargas Quintanilla. Estos despidos, indicó el gobernador Barbosa, forman parte de los primeros movimientos que vienen dentro de la dependencia estatal, pues habrá una limpia completa tras este hecho que ha conmocionado a nivel nacional e incluso internacional. Como parte de estas acciones, se ha designado a una mujer como nueva directora del penal de San Miguel. El nombre de la responsable será revelado más tarde.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: