NACIONAL NOTIMOMENTO

En redes apoyo a Xóchitl Gálvez Ruiz, rumbo a 2024

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Xóchitl Gálvez Ruiz, senadora del PAN y aspirante a la candidatura presidencial de oposición, ha empezado a dar muestra del apoyo que tiene en redes sociales, donde sus simpatizantes crearon un movimiento digital llamado “Xochilovers”, además que al confirmar que va por la Presidencia también simpatizantes empezaron a recolectar firmas en apoyo a la senadora rumbo a las elecciones de 2024.

A través de redes sociales se presume que el movimiento digital que apoya a la senadora de cara a las elecciones de 2024 logró llenar por lo menos seis grupos diferentes de WhatsApp con el límite de 2 mil cada uno, además, en diferentes entrevistas Gálvez Ruiz presume que firmaron 50 mil firmas en una petición tan solo para pedirle que se inscribiera a la candidatura de la alianza por la Presidencia.

¿Quiénes son los ‘Xochilovers’? A través de una página web se describen como “un grupo de fans” de Xóchitl Gálvez que forma una comunidad en la cual apoyan, siguen, y participan con la senadora, aunque inicialmente nació para apoyarla por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

“Sabemos que solo en conjunto esta comunidad con Xóchitl lo podremos lograr, es un trabajo de todas y todos, y no tenemos duda que Xóchitl será nuestra voz y nuestra fuerza como jefa de gobierno. Seguiremos creando y creciendo esta comunidad, para poder acompañarla en su agenda pública, para crear eventos nosotros, y para seguir sumando y lograr un cambio. Es la comunidad con más amor por la ciudad de México, la más divertida y la más Xida”, señala.

Similar Posts