EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tenango del Aire Aplicarán vacuna de refuerzo contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años mañana martes.

*La campaña se llevará a cabo en único día; mañana martes 15 de Febrero 2022, en el Auditorio Municipal en horario de 08:00 a 17:00 horas.

Para seguir protegiendo la salud de la ciudadanía; llegó a este municipio la vacuna contra Covid-19 de refuerzo, para las personas de 30 a 39 años de edad, y serán inoculados el día de mañana martes 15 de Febrero 2022, como único día, en el auditorio municipal.

El programa emitido por las autoridades de salud, y gobierno local, indica que serán atendidos en un horario de 08:00 horas y hasta las 11:00 horas, las personas de las delegaciones Santiago Tepopula y San Juan Coxtocán, que ya fueron vacunadas con esquema completo en primera y segunda dosis. Mientras que a partir de las 11:00 y hasta las 17:00 horas, podrán acudir los habitantes de San Mateo Tepopula y Cabecera municipal, a recibir su antígeno de refuerzo.

Se les pide a las personas que acudan a recibir su antígeno, que lleven su formato impreso para recibir su vacuna, mismo que pueden obtener en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx ya que es importante acudir con este requisito para agilizar el tiempo de espera de recibir el antígeno.

Para todas las personas que acudan a recibir su antígeno, se les pide el favor de seguir cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y seguir respetando la sana distancia, para seguirse cuidando todas y todos, ya que la pandemia sigue entre nosotros, y sigue causando fuertes estragos a las familias.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: