EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tenango del Aire; Aplicarán vacuna refuerzo contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años.

*También habrá aplicación de primeras y segundas dosis para el sector de 15 a 17 años de edad, y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

El día de mañana martes 08 de Marzo 2022, en el auditorio municipal, estarán aplicando dosis de refuerzo de vacuna gratuita contra Covid-19 para personas de 18 a 29 años de edad; así como también habrá aplicación de primeras y segundas dosis para el sector de 15 a 17 años de edad, y mujeres embarazadas con más de nueve semanas de gestación.

Se informa que quienes acudan a recibir su antígeno de refuerzo, deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Las autoridades sanitarias, llaman a no bajar la guardia, a pesar de estar vacunados, pues el riesgo de contagio de Covid-19, se mantiene; por lo que se pide seguir respetando la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, privilegiar el lavado constante de manos y evitar aglomeraciones.

El programa emitido para recibir su vacuna, indica que en un horario de las 09:00 horas y hasta las 12:00 horas, serán vacunadas las personas de las delegaciones Santiago Tepopula y San Juan Coxtocán; mientras que a partir de las 12:00 y hasta las 16:00 horas, podrán acudir los habitantes de San Mateo Tepopula y Cabecera municipal, a recibir su antígeno.

La dosis de refuerzo será aplicada para las personas que ya fueron vacunadas en primera y segunda dosis en este municipio; y para el sector poblacional de 15 a 17 años, habrá dispuestas vacunas de primera y segunda dosis, informan las autoridades correspondientes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: