EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tenango del Aire, Edomex; Celebrarán CCII años de ser municipio libre y soberano.

*El sábado 25 de Junio 2022, se realizará una Sesión Solemne de Cabildo en la explanada municipal, área oficialmente establecida para la celebración.

El gobierno municipal encabezado por el alcalde de la demarcación, Roberto Ávila Ventura, junto con su cuerpo edilicio y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Johanna Fernández Sánchez, invita a la ciudadanía en general a la celebración de los dos cientos dos años en que esta comunidad fue elevada a rango de municipio libre y soberano por el congreso del Estado de México.

Para ello, el jefe del ejecutivo local, y su cuerpo edilicio, invitan a sus conciudadanos a las actividades que con motivo del cumpleaños número 202, realizarán, para tan importante conmemoración.

El sábado 25 de Junio 2022, se realizará una Sesión Solemne de Cabildo en la explanada municipal, área oficialmente establecida para la celebración, donde se realizará un homenaje al Lábaro Patrio en el marco de los actos conmemorativos de 202 aniversario de la erección del Municipio de Tenango del Aire.

Para el domingo 26 de Junio 2022, habrán eventos culturales desde las 14:00 horas dos de la tarde; y hasta las 17:00 horas, cinco de la tarde, se contará con la presencia de Orquesta Sinfónica de la Alcaldía de Milpa Alta CDMX, como cierre de los eventos culturales, de la Capital Cultural e Histórica de la Tierra Fría de los Volcanes, como lo ha designado el gobierno municipal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: