EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tenango del Aire, Edomex; Festejarán a madres y padres de familia en Cabera Municipal.

*En el festejo de los halagados también habrá rifas entre los participantes, para que regresen a casa con algún obsequio de parte del gobierno municipal.

Para reconocer y festejar a las madres y padres de familia con motivo de su día, el gobierno municipal encabezado por el alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, junto con su cuerpo edilicio y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Johanna Fernández Sánchez, preparan un agasajo marinero para las jefas y jefes de familia, de la cabecera municipal y delegaciones.

Para el evento preparado para el viernes 27 de Mayo 2022, están preparando el espacio de la Parroquia de San Juan Bautista, donde brindarán alimentos para los y las festejadas, donde estarán agasajados por artistas conocidos regionalmente, y compartirán el pan y la sal con las autoridades municipales, quienes festejan a los jefes y jefas de familia.

A partir de las cuatro de la tarde, se les espera a las y los halagados, donde también habrá rifas entre los participantes, para que regresen a casa con algún obsequio de parte del gobierno municipal, que preside Ávila Ventura.

No olviden seguir los protocolos de salud, usar cubrebocas, guardar la sana distancia y aplicar gel antibacterial para seguir cuidando la salud de todos y todas.

A través de redes sociales, el alcalde Roberto Ávila invita al magno festejo, donde madres y padres de familia pasarán un rato agradable, y escribió: “Celebramos a las madres y a los padres Tenanguenses; Tenango del Aire; San Juan Coxtocan; Santiago Tepopula; San Mateo Tepopula; “TE ESPERAMOS NO FALTES”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: