EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tenango del Aire; Podrán hacer trámites en el módulo del INE, los días 24 y 25 de Febrero

*Recuerden que esta credencial de elector es una de las identificaciones personales que más se requieren para cualquier trámite ante instancias de gobierno e iniciativa privada.

Se informa a todas las personas que necesiten hacer algún trámite ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como renovar su credencial de elector, actualizar por cambio de domicilio o tramitar su INE por primera vez; pueden asistir en este municipio los días 24 y 25 de Febrero 2022, en un horario de 08:00 a 15:00 horas, al módulo de atención que estará la Casa de Cultura de cabecera municipal.

Para todo trámite, es importante llevar su comprobante de domicilio actual, es decir no mayor a tres meses de antigüedad; acta de nacimiento; e identificación con fotografía.

Recuerden que esta credencial de elector es una de las identificaciones personales que más se requieren para cualquier trámite ante instancias de gobierno incluso en algunos trámites en empresas de la iniciativa privada, por ello es importante contar con esta identificación actualizada.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: