EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tlalmanalco, Edomex; El “Turi-tren” llegó para quedarse, y dará servicio gratuito.

*El principal objetivo de este proyecto turístico y cultural que fomenta el gobierno municipal, es con la intención de que la ciudadanía y los visitantes, conozcan el municipio y sus lugares emblemáticos.

Por tercer fin de semana consecutivo, en este municipio de Tlalmanalco, se presentó el “Turi tren”, para todas las personas que visitan este lugar, así como la ciudadanía en general, sin ningún costo para las personas que aborden el tren y den un paseo por los principales lugares de este municipio.

Este proyecto nace para fomentar el turismo y apuntalar la economía local que se vio muy afectada en estos tiempos de pandemia, y es hora de reactivar la economía local, así como fomentar la cultura y el turismo en este municipio.

En entrevista, el gobierno local hizo un llamado a toda la ciudadanía de esta demarcación y al turismo y visitantes, que acudan a Tlalmanalco, que aborden el Turi tren de forma gratuita, para que conozcan este municipio emblemático en la zona oriente región volcanes del Estado de México.

Cabe señalar que la semana pasada, el Turi tren se presentó en la delegación de San Rafael, en sus recorridos sobre principales calles de esta comunidad, que cuenta con construcciones coloniales, y la vida cotidiana de esta comunidad.

El principal objetivo de este proyecto turístico y cultural que fomenta el gobierno municipal, es con la intención de que la ciudadanía y los visitantes, conozcan el municipio y sus lugares emblemáticos; “Que la gente sepa de Tlalmanalco, que la gente visite Tlalmanalco; porque hay casos que nosotros mismos los vecinos de este lugar desconocemos la historia de nuestro municipio”, dijo el jefe del ejecutivo local.

A bordo del Turi tren las personas que pasean en este municipio escucharán las palabras del cronista municipal que les da a conocer la historia y cultura de este municipio.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: