EDOMEX NOTIMOMENTO

En Tlalmanalco; Realizarán Bodas Comunitarias, como parte de, “Caravanas por la Justicia Cotidiana”.

El Presidente Municipal Luis Enrique Sánchez Reyes, informó que como parte de las “Caravanas por la Justicia Cotidiana”, se realizarán el próximo sábado bodas comunitarias cuyos trámites serán gratuitos.

Entrevistado durante la inauguración de las caravanas y acompañado por el Subsecretario de Justicia, Arturo Iván Barrera Pineda, el edil sostuvo que el matrimonio da certeza jurídica a los contrayentes y a sus descendientes, por lo que exhortó a todos los interesados a inscribirse y disfrutar de este beneficio.

Por su parte el Subsecretario de Justicia afirmó que los 90 trámites que se ofertan en las caravanas, coadyuvan de forma importante con la economía de los beneficiarios ya que son gratuitos.

Añadió que, en estas caravanas del Gobierno del Estado de México, que estarán en el centro de la localidad del 26 al 30 de enero, de 9 a 15 hrs. los ciudadanos podrán recibir la asesoría y acompañamiento en todos los trámites del registro civil y lo relacionado a la regularización del patrimonio, testamentos, asuntos judiciales, entre otros servicios.

(Fotos de Archivo Ayapango2021)

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: