NACIONAL NOTIMOMENTO

En último evento como canciller, Marcelo Ebrard inaugura exposición de dinosaurios

En su último evento público como canciller, Marcelo Ebrard y en vísperas del arranque de su campaña interna de Morena para elegir candidato presidencial, destacó la importancia de los dinosaurios en México.

En la exresidencia oficial de Los Pinos, hoy convertido en centro cultural, inauguró la Exposición Dinos en Los Pinos, con muestras de dinosaurios traídos del Museo del Desierto de Coahuila.

“Está exposición refleja la enorme importancia de los paleontólogos mexicanos y de los dinosaurios que se han descubierto en México”, dijo ante cientos de asistentes a este evento.

En un acto simbólico, que marca la despedida de Ebrard de sus actividades como secretario de Relaciones Exteriores, el canciller Marcelo Ebrard realizó el último acto público como funcionario federal, en la víspera de la Comisión Nacional de Morena y de su renuncia como titular de Relaciones Exteriores.

“Gracias SER, son ustedes el orgullo de México!! Seguiremos juntos. Sonrían, todo va a estar muy bien !!”, expuso un poco antes en Twitter en espera de su participación en el Consejo Nacional de Morena y su renuncia a la cancillería a partir del próximo lunes.

Similar Posts