NACIONAL NOTIMOMENTO

En Veracruz hallan más de 15 cuerpos desmembrados dentro de neveras, en casas de seguridad

Por Raúl Ruiz/Reportero.

Más de 15 cuerpos desmembrados fueron localizados en casas de seguridad cateadas durante un operativo de fuerzas estatales, federales y del Ejército en el municipio de Poza Rica, en Veracruz. Los operativos se han registrado durante todo el fin de semana en el que también fueron rescatadas tres personas. De acuerdo con lo informado, los cadáveres fueron localizados en frigoríficos y hieleras y podrían pertenecer a personas que en últimas fechas han desaparecido en diferentes puntos de Poza Rica y puntos circunvecinos por la guerra entre bandas delictivas.

Uno de los sitios cateados fue una vivienda localizada en la colonia Óscar Torres Pancardo; en el sitio había una nevera y hieleras con los restos humanos en avanzado estado de descomposición.  Las autoridades informaron que debido a que el olor era insoportable, los vecinos reportaron de manera anónima lo que ocurría en esa vivienda.

En el sitio hubo personas detenidas a quienes les decomisaron armas y droga; la policía no ha dado a conocer la identidad de las personas que fueron sorprendidas en esa vivienda.

Similar Posts