EDOMEX NOTIMOMENTO

En Zona Oriente, Edomex; Suma liderazgos el Partido Verde, les tomó protesta recientemente.

*“El Partido Verde es un partido de puertas abiertas; un partido que va más allá de compadrazgos y dedazos, como se dan en otros tantos partidos”: Pepe Couttolenc.

En su gira por municipios de la zona oriente del estado de México, región volcanes, el dirigente estatal, del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello, visitó demarcaciones como Ixtapaluca, Chalco, Ozumba, entre otros, donde también tomó protesta a líderes políticos de la región, que ahora forman pate de este partido que está en crecimiento permanente dijo Pepe Couttolenc.

En Ixtapaluca, el líder social, Marco Antonio González Higuera, rindió protesta ante ciudadanos de su municipio, medios de comunicación y el líder estatal de este instituto político; y queda como delegado municipal en esta demarcación.

En tanto, en Chalco, con la presencia del Delegado Municipal, Eduardo Díaz López, mejor conocido como “Lalo Paletas”; el profesor Ernesto Rangel fue ungido como delegado especial en la región Volcanes, como parte del proyecto de crecimiento de este partido, que en la región volcanes avanza a muy buen ritmo, refirió el líder estatal, conocido en la región como “El Pajarito”.

“Pepe” Couttolenc expresó su emoción y su agradecimiento por la suma de estos extraordinarios liderazgos que sumarán a los trabajos del Partido Verde, cuyos perfiles de trabajo aseguró, han contribuido a que éste crezca elección tras elección.

“El Partido Verde es un partido de puertas abiertas, un partido que más allá de compadrazgos, dedazos como se dan en tantos partidos, es un partido de competencia sana, un partido de trabajo 24/7, que busca cumplir todos y cada uno de los compromisos y la única manera de hacerlo es mediante sus liderazgos”, finalizó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: