EDOMEX NOTIMOMENTO

En Zona Oriente, “Estrategia de vacunación contra Covid-19”; Chalco, Ixtapaluca entre otros.

*Atención Habitantes de municipios de Chalco; Valle de Chalco; Ixtapaluca; Tepetlixpa.

El gobierno del Estado de México informa que a través del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), se pone en marcha la “Estrategia de vacunación contra covid-19” consistente en la aplicación de primeras, segundas y dosis de refuerzo, que se están aplicando a partir del día 14 de abril 2022.

Las vacunas se aplicarán en las Unidades Hospitalarias pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria Amecameca, a cargo de la Maestra Karla Aletse Herrera Romero, en los siguientes municipios de la Zona Oriente del Estado de México: Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, y Tepetlixpa.

Se informa que el horario de vacuna estará disponible las 24 horas del día en los centros de salud mencionados, y se estará aplicando el biológico AstraZeneca.

Se les pide a las personas que acudan a recibir su antígeno, que lleven su formato impreso para recibir su vacuna, mismo que pueden obtener en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php ya que es importante acudir con este requisito para agilizar el tiempo de espera de recibir el antígeno.

Para todas las personas que acudan a recibir su inmunización, se les pide el favor de seguir cumpliendo con los protocolos de salud, usando cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y seguir respetando la sana distancia, para seguirse cuidando todas y todos.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: