EDOMEX NOTIMOMENTO

Entrega DIF más de mil juguetes a niños y niñas de Tepeolulco

Para distracción de los niños, el Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla y DIFEM entregaron más de mil juguetes a los infantes de Tlalnepantla en el marco del festival #125LatidosUnSoloCorazón que se realizó en la comunidad de Tepeolulco, al Oriente de esta alcaldía.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, ante la comunidad de Tepelolulco informó que el Gobierno Municipal, que encabeza su esposo Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha procurado llevar beneficios como este de los juguetes a todas las comunidades de la alcaldía.

En días anteriores fueron entregados juguetes, dulces y regalos, en 14 festivales que el gobierno municipal y DIF realizaron en igual número de zonas en que se encuentra dividido el territorio de la alcaldía.

Destacó Mary Gómez que el DIFEM que encabeza Fernanda Catillo de Del Mazo, mandó a la niñez de Tlalnepantla 8 mil juguetes, de los cuales en este evento se entregaron más de mil, añadiendo que el resto serán dados a los menores en eventos similares, en el marco de las festividades por el Día del Niño.

Agradeció el apoyo del Gobierno del Estado de México para alegrar con estos beneficios a los menores de zonas, que presentan algún grado de marginación, sobre todo donde habitan familias vulnerables.

En su turno el director de Enlace y Vinculación del DIF del Estado de México, Edgar Jarquín Mercado destacó que uno de los objetivos de la institución es llevar alegría a todas las familias, particularmente a los niños, “por ello no podíamos dejar pasar el Día del Niño sin festejarles, aún días después. Así que sean felices” dijo el funcionario.

En el lugar estuvieron presentes también, Alfredo Sánchez coordinador de Región 24 del DIFEM, Sergio Castro coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social, Fabiola Arizmendi, subdirectora en la Zona Norponiente del Valle de México de la misma dependencia, regidores, representantes del Consejo de Participación Ciudadana y funcionarios del DIF de Tlalnepantla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: