EDOMEX NOTIMOMENTO

Entrega DIF Tlalnepantla apoyos funcionales a personas con discapacidad

TLALNEPANTLA, Méx.- Con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF Tlalnepantla entregaron 90 apoyos funcionales a personas de ese segmento poblacional, de los más vulnerables.

Teniendo como escenario el Auditorio de las oficinas Centrales del Sistema Municipal DIF en esta demarcación, fueron otorgados 90 apoyos funcionales y alimenticios a personas con alguna discapacidad.

Los apoyos consistieron en sillas de ruedas, bastones ortopédicos, andaderas, sillas PCI, y apoyos alimenticios, los cuales fueron gestionados a través de la Coordinación de Procuración de Fondos y Responsabilidad Social, entregados este día.

De entre los 90 apoyos otorgados, dos sillas especiales de Parálisis Cerebral Infantil (PCI) fueron para los gemelos de 7 años de edad Ian Matías y Andy Mateo, y se encargó se recibirlas su mamá, quien agradeció el apoyo otorgado por el Sistema Municipal DIF, ya que cada una de esas sillas especiales son de un costo aproximado a los 10 mil pesos.

A un grupo de 30 personas, adultas mayores con alguna discapacidad física, recibieron sillas de ruedas normales, otro grupo recibió bastones y andaderas, mientras que a 25 familias con necesidades, les fueron canalizados apoyos alimenticios.

Estas acciones son parte de los compromisos hechos por el Gobierno Municipal y el Sistema Municipal DIF para coadyuvar en la calidad de vida de las personas de Tlalnepantla con alguna discapacidad.

Si eres habitante de Tlalnepantla y necesitas algún apoyo funcional, dirígete a la Coordinación de Procuración de Fondos y Responsabilidad Social con una solicitud, credencial de elector, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio reciente, certificado médico y una fotografía reciente de cuerpo completo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: