EDOMEX NOTIMOMENTO

Entrega DIF Tlalnepantla apoyos funcionales, alimenticios y juguetes

Con la finalidad de contribuir en mejorar la calidad de vida de personas adultas mayores, con alguna discapacidad y de niños el Sistema Municipal DIF otorgó apoyos funcionales, alimenticios y juguetes.

En el auditorio de las oficinas centrales en Santa Mónica, un centenar de personas adultas mayores y con discapacidad, recibieron sillas de ruedas, sillas especiales, bastones ortopédicos, andaderas y despensas.

Con ello el gobierno municipal de Marco Antonio Rodríguez Hurtado cumple al apoyar a las personas tlalnepantlenses que más lo necesitan, sobre todo y de manera especial a toda la población vulnerable.

de

En la Zona Oriente del municipio la Presidenta del Sistema Municipal del DIF, María Gómez Martínez acudió a la Casa de Descanso Karol Wojtyła en San Juan Ixhuatepec, donde entregó otro centenar de apoyos alimenticios y apoyos funcionales.

En un recorrido la presidenta del DIF, recorrió 4 estancias infantiles, en Caracoles, Jorge Jiménez Cantú, San Juan Ixhuatepec y colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección, para entregar juguetes a los menores, con motivo del Día del Niño.

En su mensaje la Presidenta Mary Gómez, destacó que el nuevo gobierno de Tlalnepantla ha gestionado estos apoyos y juguetes ante distintas instancias gubernamentales y de la iniciativa privada para beneficio de la población vulnerable.

Cabe destacar que de lo anterior fue una donación gestionada por el Gobierno de Tlalnepantla ante el DIFEM, que encabeza la señora Fernanda Castillo de Del Mazo.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: