EDOMEX NOTIMOMENTO

Entrega DIF Tlalnepantla un centenar de apoyos funcionales y alimenticios en las zonas Oriente y Poniente

TLALNEPANTLA, MÉX.- Unos 100 aparatos funcionales y apoyos alimenticios fueron entregados a población vulnerable y de la tercera edad de este municipio por el Sistema Municipal DIF, en el auditorio de Santa Mónica y en la Zona Oriente.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, acompañada de la directora general del DIF, María de Lourdes Montiel Paredes y otros funcionarios, entregó a personas adultas mayores y con discapacidad sillas de ruedas, andaderas, bastones ortopédicos y apoyos alimenticios en la Casa de Descanso Karol Wojtyła que se encuentra en San Juan Ixhuatepec, en la Zona Oriente de Tlalnepantla.

Y en el auditorio, que se encuentra en las oficinas centrales del SMDIF en Santa Mónica, se entregaron de igual manera andaderas, bastones ortopédicos y sillas de ruedas, además de apoyos alimenticios a población vulnerable.

“Estos y otros apoyos que nosotros les entregamos son donaciones que gestionamos ante otras instituciones e iniciativa privada, que es gente que de muy buena voluntad que contribuyen para que ustedes puedan recibirlos. Por eso agradezco a esos benefactores”, dijo la presidenta de DIF en la Zona Oriente.

Agradeció la confianza que las personas, que como ellos confían en sus autoridades, “porque así vamos cumpliendo cada uno de los compromisos que hizo mi esposo el presidente Tony Rodríguez para que les hagamos llegar todos los beneficios que sea posible para su bienestar”, dijo la Presidenta.

Los beneficiarios agradecieron que se les tome en cuenta, “vemos que sí nos cumplen, solicitamos el apoyo de sillas y andaderas, y ahora vemos que, si fue posible que nos los entregaran”, externó una adulta mayor a nombre de los beneficiarios.

Los apoyos se entregan a población del municipio de Tlalnepantla, con base en las reglas de operación de los programas del Sistema Municipal DIF, que exhorta a quienes requieran alguno de ellos se acerquen a las oficinas en Santa Mónica y hagan sus solicitudes correspondientes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: