EDOMEX NOTIMOMENTO

Entrega SMDIF, pants a personas adultas mayores de Tlalnepantla

*El Sistema Municipal DIF ha entregado más de 2 mil pants a personas adultas mayores del municipio.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, (22-04-2022).- Con la finalidad de apoyar a las personas adultas mayores y contribuir en mejorar su calidad de vida, el Sistema Municipal DIF ha otorgado alrededor de 2 mil 100 pants a ese sector poblacional vulnerable.

Al realizar la entrega de unos 150 pants en la Casa del Adulto Mayor “Emma Godoy”, en Viveros de La Loma, de este municipio, la Presidenta del Sistema Municipal DIF María Gómez Martínez, destacó la importancia de continuar cuidándose para mantener un estado de salud estable.

“Esta situación de la pandemia continua y no debemos estar confiados, dijo que por ello se han detenido algunos de los proyectos y programas, sin embargo una vez que se pueda vamos a reiniciar los bailes, los viajes, las reuniones y todas las actividades recreativas que a ustedes les gustan, todo eso va a volver, una vez que se pueda”, dijo.

Los integrantes de diversos grupos de personas adultas mayores, fueron convocados en el auditorio conocido como el Castillo, para que, con las debidas medidas preventivas, pudieran recibir el apoyo del juego de pants consistente en pantalón y chamarra deportivos.

Con esta entrega, suman cerca de 2 mil 100 los pants donadas por el Sistema Municipal DIF a personas adultas mayores de las regiones oriente, poniente, norte, sur y centro de esta alcaldía.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: