EDOMEX NOTIMOMENTO

Entrega SMDIF Tlalnepantla cinco mil juguetes en localidades con rezago social

TLALNEPANTLA, Méx.- El Sistema Municipal DIF ha entregado alrededor de 5 mil juguetes a niños menores de escuelas primarias, jardines de niños y estancias infantiles de las Zonas Oriente y Poniente de la alcaldía, para alegrarles de esa manera su estancia en los colegios.

La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, explicó que los juguetes para niños y niñas de este municipio, fueron donados por Fernanda Castillo de Del Mazo, Presidenta Honoraria del DIF Estado de México.

Añadió que el objetivo es generar sonrisas de en cada uno de los niños del municipio, que reciben uno de los más de 8 mil juguetes, que la institución altruista estatal canalizó para ser distribuidos entre los menores.

De esta manera se han entregado juguetes en comunidades como Santa María Tlayacampa, escuela Jardín de Niños Manuel Cervantes Imaz; en la primaria Gustavo Baz de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección; en San Isidro Ixhuatepec, Primaria Ford 169; en la Escuela Primaria Ramón García Chávez, de la colonia Unidad Habitacional Chalma, en Lomas de San Juan Ixhuatepec en el marco de la Jornada Médica y de Servicios, y otras escuelas primarias y jardines de niños más.

Los padres de familia han mostrado su gratitud a través de sus asociaciones escolares, primero con el gobierno de Tlalnepantla, por hacerles llegar los beneficios comprometidos, y en segundo término con el Sistema DIF por los juguetes entregados a los menores.

Se trata de un pequeño regalo, que de alguna manera incentiva a los menores que lo reciben con agrado y aprecio, no es costo sino el detalle y la buena voluntad con que se les otorga a los menores como lo destacó la directora de la escuela primaria Gustavo Baz en la Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Los juguetes continuarán entregándose en localidades donde hay población vulnerable y que registran algún grado de rezago social.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: