NACIONAL NOTIMOMENTO

Equipo de Ebrard abandona Mesa de Incidencias de Morena como protesta

El equipo de Marcelo Ebrard se levantó este fin de semana de la Mesa de Incidencias del proceso interno de Morena, como consecuencia de la falta de atención a las quejas del equipo del ex Canciller.

La medida se tomó como una acción de protesta ante la desatención que ha tenido la dirigencia nacional a las quejas presentadas por el equipo de Ebrard, en particular la operación de un equipo, denominado Centinelas, que de manera anticipada conocía la ubicación de las secciones que serían encuestadas, de acuerdo con la denuncia presentada ante la mesa de Incidencias.

“Nos levantamos de la Mesa de Incidencias por las distintas irregularidades en el levantamiento de las encuestas, la primera de ellas porque los equipos de Claudia Sheinbaum  filtraron los municipios a donde llegaría la encuesta. Es una medida de protesta porque ninguna de las denuncias que se han presentado ha sido atendida y se siguen desarrollando dichas prácticas sin restricción alguna”, dijo el diputado federal Emmanuel Reyes Carmona, del equipo de Marcelo Ebrard.

Similar Posts