NOTIMOMENTO

Espionaje contra Fiscal Gertz Manero

*** filtran audios sobre caso Alejandra Cuevas

La Fiscalía General de la República (FGR) investiga la filtración de cuatro audios que circulan en redes sociales donde se escucha, supuestamente, al fiscal Alejandro Gertz, discutiendo el caso de la muerte de su hermano y el proyecto del ministro de la Suprema Corte de Justicia Alberto Pérez Dayán.

La FGR resaltó que la intervención de comunicaciones, sin orden judicial, es un delito y que se abrirá una investigación sobre lo sucedido.

El pasado jueves 3 de febrero se filtraron en YouTube algunos fragmentos de una supuesta conversación telefónica con Juan Ramos López, fiscal especializado en Control Competencial, en la que Gertz Manero señala que tiene en su poder el proyecto elaborado por el ministro Alberto Pérez Dayán que debatirá el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para definir la situación jurídica de Alejandra Guadalupe Cuevas Morán, hija de Laura Morán. Ambas acusadas por presunto homicidio- por falta de cuidados-  de Federico Gertz Manero, hermano del actual Fiscal General de la República.

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: