NACIONAL NOTIMOMENTO

Esta mujer tiene ovarios para enfrentar delincuencia, asegura Xóchitl Gálvez

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz, aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México, sostuvo un encuentro con mil 500 mujeres queretanas en las instalaciones del anexo al CECUCO para presentar sus posturas y proyectos gubernamentales en un evento cargado de energía política.

En ese sentido Gálvez resaltó el crecimiento del estado de Querétaro bajo el mandato del gobernador Mauricio Kuri, pero subrayó la necesidad de energía limpia y el estado de derecho para atraer más empresas a la región.

“Querétaro no tiene energía, y por eso no hay empleos,” lamentó la senadora, culpando al presidente Andrés Manuel López Obrador por cancelar los proyectos de energía limpia en el país.  

De igual manera, la aspirante abordó la situación de las presas en la región de Querétaro, advirtiendo sobre una posible crisis de agua si no se llegan a realizar las obras de infraestructura adecuadas.

En el tema de seguridad, Gálvez dijo tener la fortaleza y determinación para enfrentar la delincuencia, así como revisar y delimitar las estrategias adecuadas para cada zona del país.

“Esta mujer tiene los ovarios para enfrentar la delincuencia. Vamos a aplicar la ley,” afirmó. 

Entre gritos como “¡presidenta, presidenta!” provenientes de diversas mujeres queretanas de distintos sectores, la senadora hizo un llamado a la unidad, pidiendo dejar atrás el odio y la división.

 

Similar Posts