MUNDO NOTIMOMENTO

Estas son algunas de las víctimas de la masacre en una escuela de Texas

Después de un día aterrador para varias familias en Texas, se comienzan a dar a conocer los nombres de las víctimas mortales dentro del colegio de Estados Unidos.

El ataque cobró la vida de al menos 19 alumnos y dos maestros, esta es la segunda mayor matanza en un colegio de Estados Unidos.

Xavier López, de 10 años, fue identificado como una de las víctimas en la escuela primaria Robb, según confirmó su madre, Felicha Martínez, a medios internacionales.

Xavier contaba los días para pasar oficialmente a la Escuela Media Flores en Uvalde.

Amerie Jo Garza, también de 10 años. Su padre, Angel Garza, publicó en Facebook la madrugada del miércoles que su hija había muerto en el tiroteo en su escuela primaria.

Uziyah García, de 10 años, ha sido identificado como una de las víctimas, según confirmó su familia a medios internacionales. Estaba en cuarto grado.

José Flores Jr., de 10 años, también perdió la vida en la masacre, dijo su padre José Flores Sr. a medios internacionales. El pequeño cursaba el cuarto grado.

Eva Mireles, educadora durante 17 años, enseñaba a alumnos de cuarto grado en la escuela primaria Robb, según su tía, Lydia Martínez Delgado, quien confirmó que su sobrina estaba entre los asesinados.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: