NACIONAL NOTIMOMENTO

Evalúan Comisión Bicamaral y Gabinete de Seguridad tareas de la Fuerza Armada Permanente en el país 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Mando y Control del Estado Mayor General de la Armada

La Comisión Bicamaral para la evaluación y seguimiento de la Fuerza Armada permanente en tareas de seguridad pública, que preside el senador Cristóbal Arias Solís, sostuvo una reunión de trabajo con el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal, en las instalaciones del Centro de Mando y Control del Estado Mayor General de la Armada.

El encuentro estuvo encabezado por el senador Cristóbal Arias y por el Almirante Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; Rosa Icela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; el General Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional.

Además se contó con la presencia de la senadora Elvia Marcela Mora Arellano del PES; del senador Miguel Ángel Mancera Espinosa del PRD; del diputado Roberto Carlos López García, del PRI; del diputado Francisco Javier Huacus Esquivel, del PT; y del diputado Javier Joaquín López Casarín, del PVEM.

 

Similar Posts