CDMX NOTIMOMENTO

Ex timbiriche en festejo del día de la madres

Este domingo 8 de mayo se realizará el concierto gratuito de la cantante Edith Márquez, en la explanada de la alcaldía de Tlalpan, con motivo del día de las madres, así lo dio a conocer la alcaldesa Alfa González.

En entrevista, la edil del PRD, garantizó que el festejo que encabezará la intérprete de la canción Mi error, mi fantasía, es un evento que se ha preparado con mucho cariño y con una excelente artista, de primer nivel.

La alcaldesa destacó que las madres de Tlalpan tienen derecho a festejar con Edith Márquez y que desde hace muchos años, incluso por la pandemia, no se tenía un artista de este nivel de esta calidad.

“Tenemos la confianza de la ciudadanos para acudir al concierto gratuito dónde se espera a 5 mil personas, porque hemos visto en las redes sociales que están manifestando la alegría, que están contentas las mamás, porque vamos a tener a Edith Márquez”, aseguró la alcaldesa.

La alcaldesa Alfa González consideró que este festejo va ayudarnos a todos a liberarnos un poquito de lo que hemos vivido con la

Subrayó que se está apoyando a las madres y que además de este festejo está por anunciar un compromiso que firmó en la campaña y que una que tiene que ver con el arranque de las estancias infantiles, con lo que las madres de Tlalpan podrán dejar a sus hijos en un lugar seguro.

Es un regalo para las madres que viven principalmente en las colonias vulnerables, apuntó.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: