NACIONAL NOTIMOMENTO

Existe una campaña “perversa, riesgosísima” de adversarios: AMLO

Según el presidente Andrés Manuel López Obrador esta campaña es con el objetivo de culparlo por crímenes contra periodistas o aspirantes presidenciales.

Aseguró que proviene de un grupo de adversarios, quieren orquestan dicha campaña “perversa, de malas entrañas y riesgosísima” donde aseguras que si le pasa algo a un periodista o a un aspirante presidencial será culpa suya debido a los señalamientos que hace desde la mañanera.

Sin embargo, el mandatario dejó claro que su Gobierno no actúa de manera perversa y que no se reprime a nadie.

“Estoy por ejemplo constatando una campaña que acaban de echar a andar, muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima, están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la Presidencia, va a ser culpa mía (…) toda esta gente de los medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari”, comentó.

“¿Qué les decimos? Primero que nosotros no actuamos de manera perversa, que somos partidarios, seguidores de la doctrina del amor al prójimo, y desde que estoy en la Presidencia no he ordenado reprimir a nadie, que lo más importante es llevar a cabo la transformación. que necesita el país de manera pacífica, por la vía democrática y que estoy acostumbrado a luchar por esa vía y enfrentar a los adversarios en buena lid, no con el uso de la fuerza, no con trampas, no de manera inmoral”, dijo.

Similar Posts