ESPECTACULOS

Feria Regional San Juan Bautista Ocampo 2024 será un evento inolvidable de tradiciones y alegría

Redacción.

Del 21 al 25 de junio de 2024, el municipio de Ocampo, Guanajuato, se vestirá de fiesta y manteles largos para celebrar a su santo patrono San Juan Bautista, con una amplia variedad de actividades religiosas, musicales, culinarias y culturales. Como cada año se suman más sorpresas para los asistentes abriendo brecha a nivel nacional e internacional. Otro aspecto importante es que más de 3 mil migrantes regresan a la tierra que los vio nacer Ocampo,Guanajuato para disfrutar en familia de este magno evento que los recibirá con los brazos abiertos.


Así lo informaron en un tour de medios
de comunicación en la Ciudad de México, los representantes del comité organizador representado por las bellas  Karla Godínez Reyna Ocampo 2023, Diana Pedroza “Nuestra Belleza Ocampo 2024”, Mario Galván director de comunicación, Emmanuel Hernández, Regidor de Turismo, quienes estuvieron en la capital de la república en entrevistas con medios de comunicación nacionales como: el programa “Capital Por Cuál” Capital 21 TVabierta con la destacada comunicadora Fernanda Tapia, “La Voz de la Ciudad” UNIFE en canal 8.3 TV abierta con el profesional Juan Barragán, ademásacudieron al programa de TV Bety en Acción, donde se informó a la audiencia de detalles de la Feria Regional de San Juan Bautista Ocampo 2024, entrevistas donde no podía faltar la degustación de las tradicionales tortas de chorizo.

 

 

Por su parte el alcalde del municipio, Erick Silvano Montemayor Lara, anunció con antelación un amplio programa que incluye la Feria Gastronómico Artesanal, eventos culturales, deportivos, concursos y la participación de reconocidas agrupaciones del género regional mexicano y de talla internacional, como: Gerardo Ortiz, La Mafia, Gerardo Coronel “El Jerry”, Los Plebes del Rancho, la Banda Mach, Control de Lupe Degollado, Banda Tierra Blanca, Los Cadetes de Linares y Bronco.

Los asistentes podrán disfrutar de todos los eventos totalmente gratuitos en el Estadio Municipal Aguilar y Maya, así como en el jardín principal, donde se llevarán a cabo presentaciones como el Festival del Mariachi con el Mariachi Águilas de América, el Show Tributo a Belly y Beto, y actuaciones de grupos emblemáticos como Zona Rika, La Sonora Tropicana, Los Chicanos y no podía faltar Los Yonics.                                                                     Finalmente señalaron los entrevistados que los asistentes podrán disfrutar, desde los sabores auténticos de la región hasta la atmósfera festiva, la Feria Regional San Juan Bautista Ocampo 2024, mismo quepromete ser un encuentro inolvidable para toda la familia. ¡Que viva la feria y que todos los asistentes disfruten al máximo de esta festividad tan especial!

 

 

 

Similar Posts