NACIONAL NOTIMOMENTO

Fernández Noroña confunde Oaxaca con Puebla en inicio de campaña: “Ya valió ma… ya me voy”

No fue ciertamente un buen arranque de campaña para Gerardo Fernández Noroña, diputado federal con licencia que inició este lunes su recorrido por el país en la ciudad de Oaxaca, al confundir a este estado con el de Puebla, y ser blanco de burlas de varios asistentes al evento.

Noroña va en busca de ser elegido el coordinador la Defensa de la Cuarta Transformación, por lo que arrancó campaña en el zócalo de la ciudad de Oaxaca a donde arribó en una camioneta Volkswagen, pues el Noroñabus dijo, tuvo algunas fallas, añadió que él está seguro de tener posibilidades en este proceso interno, ya que de no ser así no estaría participando en el mismo, incluso se dijo confiado de ganarle a sus “compañeros de lucha”.

El aspirante encabezó en el zócalo de la ciudad de Oaxaca una venta de libros y firma de autógrafos, misma que tiene como objeto el recaudar recursos para poder desplazarse por todo México.

Al recibirlo entre porras y consignas a favor del petista, e indicar que su siguiente destino es Guelatao de Juárez, Fernández Noroña se equivocó al mencionar el estado que visitaba: “hoy decidí aquí en Puebla…”, a lo que los simpatizantes respondieron al unísono “¡Oaxaca de Juárez!”.

Entre la confusión, el aspirante preguntó qué había dicho, para finalmente bromear: “ya valió ma…, ya me voy”.

Similar Posts