EDOMEX NOTIMOMENTO

Festejan a las madres en casa de descanso Karol Wojtyla

TLALNEPANTLA, Méx.- Ante cientos de personas adultas mayores el Sistema Municipal DIF festejó el Día de la Madre en la Casa de Descanso Karol Wojtyla, a donde el grupo de socios participó en bailables, cantos y algarabía.

Entre rosas y risas, un grupo de personas adultas mayores con disfraces de la época, escenificaron la obra de “Vaselina”, cantaron y bailaron, para deleite de las madres festejadas, de manera previa a la festividad que es la semana siguiente.

Al respecto la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María Gómez Martínez, destacó que el gobierno de Tlalnepantla y la institución que representa, enfocan los programas de apoyo social para beneficio de la población vulnerable.

Dijo que el Día de las Madres es una fecha que no se podía dejar pasar, porque las madres son el principal apoyo en una familia, de una sociedad, y son quienes con su amor lo resuelven todo.

En la Casa de Descanso Karol Wojtyla que se encuentra en el Parque Cri-Cri en San Juan Ixhuatepec, las madres presenciaron una representación de la obra musical “Vaselina” interpretada por adultos mayores, disfrutaron las canciones de Juan Gabriel y el canto a capela de una integrante de esa casa.

Luego de la partida de pastel y entrega de rosas en la Casa de Descanso, la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF Mary Gómez, se trasladó al Parque Hidalgo en el centro de San Juan Ixhuatepec para inaugurar la “Expo Mamá”, un lugar donde quienes integran los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) ofrecieron los servicios para las mamás, como el cambio de imagen, corte de pelo, planchado de cejas, arreglo de uñas, masajes, entre otros servicios más.

En el mismo lugar estudiantes de los CDC e invitados, participaron en esta expo con venta de pan, alimentos preparados, bisutería, plantas de ornato, ropa, prendas decoradas a mano, cremas faciales e implementos de maquillaje.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: